Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empate sin goles entre Atzeneta y Orihuela que manifiesta la igualdad de la zona alta de la clasificación

El punto conseguido y los resultados de los rivales directos mantiene a los de la Vall en el segundo puesto

El Atzeneta controla el balón ante el Orihuela, en el Regit. Atzeneta UE

La jornada en la Tercera Federación arrancó con un duelo directo por el liderato. El Atzeneta recibió en el Regit al líder de la clasificación, el Orihuela CF, que aventajaba en un solo punto a los de la Vall d'Albaida, diferencia que se mantiene después de no poder pasar del empate el sábado en un encuentro en el que reinó la igualdad. Como era de esperar, el partido comenzó con gran respeto por parte de ambos equipos. El primero en generar peligro sobre la portería rival fue Serpeta, que desde la izquierda puso un centro raso que sacó sin problemas la zaga visitante. Minutos después y tras un saque de banda, de nuevo Serpeta pisaba área y la defensa del Orihuela tuvo que sacar un balón peligroso en el área pequeña. Reaccionaba el conjunto de Óscar Sánchez, pero su llegada al área de Ferri se marchaba fuera. Llegando a la media hora, Carrasco desde la frontal buscó el lanzamiento que se marchó muy desviado. Ortolá a punto estuvo de rematar un buen centro de Ballester, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

Después del paso por los vestuarios, los primeros en avisar fueron los escorpiones con una jugada de estrategia. Una de las más claras del encuentro llegó de las botas de Serpeta, que pisó área pero no pudo rematar con comodidad y el portero mandó el balón a córner. Los visitantes, mediante una buena acción de Héctor, crearon peligro, pero su golpeo se marchó alto. Javi García ejecutó una falta directa al palo largo y Simón tuvo que esmerarse a fondo para desviar la trayectoria del esférico. A menos de 20 minutos para el final, Ortolá consiguió empujar el balón dentro de la portería, pero el colegiado decretó fuera de juego. Con el marcador reflejando el 0-0 se llegó al final del encuentro.

Con el empate del Regit y el resto de resultados de los equipos de la zona alta, nada cambia a efectos clasificatorios para el actual líder, el Orihuela, y para el conjunto de Berna Ballester, que sigue ocupando la segunda plaza en la clasificación a un solo punto del conjunto alicantino. El próximo fin de semana hay parón en la Tercera Federación, por tanto, el conjunto taronja disputará el partido ante el Athletic Club Torrellano el fin de semana del 20 de noviembre.

Compartir el artículo

stats