Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podio para las escuelas ciclistas de la Costera y la Vall en la prueba inaugural de la Copa de Alicante de pista

Vicent Andrés, de La Forca, y Fran Gramage, del CC Ontinyent, quedan primeros y Carla Sanchis segunda

Ciclistas de la Costera y la Vall en la prueba de pista en Sant Vicent del Raspeig. Levante-EMV

Los ciclistas de las escuelas de la Costera y la Vall d’Albaida han iniciado por todo lo alto la Copa de Alicante de pista y en la prueba inaugural de este torneo, celebrada el pasado sábado en el velódromo municipal de Sant Vicent del Raspeig, varios corredores subieron al podio. Los ciclistas comarcales consiguieron un triplete en esta I Reunión de Pista, disputada en el velódromo Manuel Guijarro de la localidad alicantina, que congregó a unos 150 participantes.

Vicent Andrés, de la Penya la Forca de Aiacor, se alzó con el triunfo tras vencer en la modalidad de eliminación y puntuación en categoría infantil, mientras que Fran Gramage, de la escuela del Club Ciclista Ontinyent, ganó en la modalidad de Scratch. Tras la suma de las tres modalidades, Vicent Andrés consigue el primer puesto, por delante de los ontinyentins Fran Gramage y Sergi Ribera.

En categoría femenina destacó el segundo puesto de la ontinyentina Carla Sanchis, que subió al segundo cajón del podio tras acabar la prueba por detrás de la ciclista de Almoradí Adriana Segura.

La prueba de Sant Vicent del Raspeig abría oficialmente la temporada de pista, no solo en la Comunitat Valenciana, sino en toda España. La siguiente carrera será este sábado, 12 de noviembre, en el velódromo de Novelda, en horario tarde-noche.  

Compartir el artículo

stats