Suscríbete Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent 1931 visita al Tavernes y el Benigànim buscará los tres puntos ante el Promeses Sueca

L’Olleria y el Castellonense protagonizan el duelo de la parte alta; el Deportivo recibe al Carcaixent, rival directo; y el Canals juega en la Font d’en Carròs

El Ontinyent 1931 en un lance del partido de la pasada jornada ante el Cullera. Ontinyent 1931 CF

El Ontinyent 1931 CF visita este sábado (17h.) al Tavernes de la Valldigna con el objetivo de seguir sumando de tres y afianzarse en lo alto de la clasificación. Los de Roberto Bas son líderes imbatidos, y quieren mantener esta condición. Este domingo visitan a un Tavernes de la Valldigna, un rival complicado que está quinto en la clasificación, aunque la jornada pasada tropezó ante l’Olleria, frente al que perdió por 2-3. Precisamente l’Olleria buscará continuar la buena racha de victorias, que lo mantiene segundo en la tabla, pero este domingo (17h.) enfrente tendrá a uno de los equipos más complicados de la liga, el Castellonense, que es tercero con tres puntos menos que los de la Vall d’Albaida.

El Benigànim visita este domingo al Promeses Sueca, a partir de las 16:30, en el Estadio Municipal Antonio Puchades de la localidad de la Ribera Baixa. Ambos equipos llegan a esta jornada separados por un solo punto y necesitan sumar de tres para acercarse a la zona media de la clasificación, que permitirá a final de temporada estar en la nueva competición denominada “Lliga Comunitat”. El encuentro estará dirigido por Jorge Leal Gandia, asistido en las bandas por Andy Jiménez Checa y Álvaro Casado Samper. El Benigànim llega al choque tras empatar sin goles en casa ante el CD Ontinyent, un partido en el que los de José Luis Vidal fueron muy superiores, pero no tuvieron fortuna con el gol. No está siendo fácil para los rojiblancos sacar buenos resultados en casa, en cambio, lejos de su campo son el quinto mejor equipo de esta liga y es en su condición de visitante cuando han conseguido sumar sus dos victorias en esta temporada. Para el duelo de mañana el equipo ganxut podrá viajar con todos sus efectivos a excepción de Theo Iglesias.

Si el Benigànim es un buen equipo visitante, del Promeses Sueca es el peor equipo local, tal y como reflejan las estadísticas. El conjunto dirigido por Pablo Serrano, consiguió la pasada temporada el ascenso a la Preferente y mantiene un bloque importante de los jugadores que consiguieron subir de categoría. En el presente ejercicio tan solo ha conseguido sumar dos empates en casa. Se trata de un campo que dificulta la práctica del futbol a cualquier equipo, por las reducidas dimensiones de su terreno de juego.

Escenario complicado para los de la Vall d’Albaida, a pesar de lo que dicen sus números cuando juegan lejos del Municipal de Benigànim. Pero no es tarea fácil la que tendrán mañana por delante los jóvenes jugadores del equipo que dirige José Luis Vidal, dadas las dimensiones del campo que dificultarán el juego asociativo del equipo. Pero estos jóvenes futbolistas se crecen ante las adversidades y lucharán por sacar los tres puntos que les distancie de su rival para aproximarse a la zona media de la clasificación.

Por su parte, el CD Ontinyent recibe a un rival directo, el Carcaixent, que suma los mismos puntos que los ontinyentins, a los que precede en la tabla. El partido se disputa este sábado a las cinco de la tarde en el campo de la Puríssima. El Canals jugará este domingo a las 12 horas en la Font d’en Carròs

Compartir el artículo

stats