El equipo sénior del CB Anna, el GastroBar La Plaza, sigue intratable en la competición liguera. La pasada jornada se imponía por 67-70 en la pista del Alberic y alarga un gran inicio de liga en el que se mantiene imbatido, tras lograr tres triunfos en los tres partidos disputados. Ante el Alberic, los de Nico Talón comenzaron muy bien el encuentro, pero se fueron diluyendo con el paso de los minutos ante la superioridad física del rival. El trabajo defensivo en los dos últimos cuartos fueron determinantes para sumar un nuevo triunfo a pesar de no tener una buena tarde.

El equipo júnior, el Cano Boluda–CB Anna también logró la victoria la pasada jornada como visitante. El primer triunfo del equipo annero en este curso llegó en la cancha del Tavernes por 37-39. Una buena defensa en el primer tiempo permitió a los de José Ruiz llevar la iniciativa en un partido muy disputado hasta el final.

Por el contrario, el conjunto cadete, el Visasol–CB Anna perdió ante el Enguera Basket, rival muy superior físicamente. El conjunto annero peleó hasta el final para no perderle la cara al partido. Otra gran alegría del fin de semana la protagonizó el Alejandro Ves–CB Anna infantil, que se impuso con solvencia en su visita al Genovés. Los de Toni Navas mostraron un gran nivel tanto colectivo como individual.

En categorías de formación, el Congelados Ángela–CB Anna alevín se llevó el triunfo en el derbi comarcal ante el Enguera Basket. También ganó el Itele·c–CB Anna benjamín al Moixent en un partido muy completo en el que demostraron un buen criterio en el pase y una gran pegada al contraataque. Por último, el Cocinar-t CB Anna prebenjamín protagonizó un emocionante partido contra el Tavernes. Los anneros fueron de más a menos en un nuevo partido que sirve para seguir aprendiendo.