Xàtiva acogerá este fin de semana la IX Feria de Automoción organizada por Adexa, y que se celebrará del 18 al 20 de noviembre. La inauguración tendrá lugar el viernes a las 11 horas a las puertas del ayuntamiento.

Adexauto se extenderá desde la Albereda Jaume I, a la altura de Paco Garcia, hasta donde se encuentra ubicado el restaurante El Puerto de Graná, ya en la Avenida Selgas. Por este motivo, a partir del jueves 17 de noviembre a las 9 horas, se cortará el tráfico en la Albereda Jaume I para facilitar el montaje de la feria.

En esta edición participarán un total de 18 marcas y concesionarios de ocasión, que expondrán sus vehículos. Participarán Toyota, Citroën, Audi, Honda, Hyundai Marcos Automoción, Seat Ssangyong, Mitsubishi, Nissan, Dacia, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Jeep, Fiat, Ford Valsur Car, Alfa Romeo, Peugeot, Cupra, Ford, Ulsan Motor, Skoda, Das Welt Auto, Auto Blázquez, Autodisa Selección, GP Automoción, Algerpa Ocasión y Carshow.es.

La Feria Adexauto estará abierta en horario de 10 a 20 horas, y según la afluencia de público los expositores determinarán la idoneidad de parar la actividad a mediodía (de 14:30 a 16:30h). El domingo 20 de noviembre se producirá el desmontaje de la feria a partir de las 18 o las 19 horas, en función de la concurrencia de público durante la tarde.