El primer equipo del CB Anna, el sénior masculino GastroBar La Plaza, no pudo prolongar la racha de victorias, en la que encadenaba tres triunfos consecutivos, al perder la pasada jornada en su visita al CB La Foguera de Canals. Los canalenses acababan con la buena racha y la imbatibilidda que hasta ahora mantenían los anneros, al vencer por 72-65 en el encuentro disputado en la cancha del equipo de la Costera. Los locales fueron superiores en intensidad y maniataron al conjunto annero. Además, los de la Canal de Navarrés tampoco mostraron su habitual nivel defensivo y lo acabaron pagando, sufriendo la primera derrota de la temporada. Pese a la derrota, el sénior del CB Anna es cuarto en la clasificación del grupo C de Preferente, con 7 puntos, a dos del líder, el Construcciones Samblas-UPB Gandia B. Este sábado, el GastroBar La Plaza recibe a las 18 horas al CNB Xàtiva, que es penúltimo en la tabla y llegará al encuentro tras perder 45-66 ante el Alberic.

El equipo júnior del CB Anna, el Cano Boluda, tampoco pudo ganar su partido y cayó por 45-79 ante el CB Alginet. Por el contrario, el Visasol–CB Anna (equipo cadete) se impuso en l’Olleria por un ajustado 47-50. El equipo entrenado por José Ruiz dominó gran parte del encuentro, aunque acabó sufriendo en el tramo final para lograr un triunfo que reafirma la evolución de un equipo que cuenta con cinco jugadores cadetes y seis que todavía están en edad infantil.

El que no tuvo la misma suerte el pasado fin de semana fue el conjunto infantil Alejandro Ves–CB Anna, que vio como se le escapaba el partido en el tramo final (48-51). El conjunto annero hizo un buen partido, pero se vio penalizado por la falta de acierto en los últimos minutos.

En categorías de formación, el Congelados Ángela–CB Anna (alevín) perdió 61-69 contra el CB Algemesí Negre. En su doble sesión, el Itele·c–CB Anna (benjamín) cayó por 36-53 ante el CNB Xàtiva, pero se impuso 47-7 al EB l’Olleria. Por último, el Cocinar-t CB Anna (prebenjamín) ganó en la pista del CB Algemesí por 24-35.