Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta regresa a la competición visitando al Athletic Torrellano

El partido se jugará sobre césped natural, una circunstancia que puede condicionar a los de la Vall d’Albaida por la falta de costumbre

Entrenamiento del Atzeneta UE esta semana en el Regit. Atzeneta UE

Este fin de semana vuelve la competición a la Tercera Federación. El Atzeneta retoma la liga enfrentándose al Athletic Torrellano en el Estadio Isabel Fernández en la tarde de este domingo, en un horario poco habitual, las 15:30 horas. El encuentro estará dirigido por José Martínez Vilches asistido en las bandas por José Carlos Casanova García Casarrubios y Alejandro Chaves Gallego.

Al Atzeneta le ha sentado muy bien el descanso en la competición para recuperar casi al cien por cien a todos los integrantes de la plantilla. A lo largo de la semana, todos los jugadores han entrenado con total normalidad, eso sí teniendo entre algodones a Víctor Olmedo y a Ortolá para controlar unas pequeñas molestias. Por otra parte, Manu Palma baja de larga duración, se encuentra en el tramo final de su recuperación. En la última jornada disputada, el equipo taronja empató sin goles ante el líder, el Orihuela CF.

El Torrellano por su parte, afronta el encuentro tras caer derrotado en la última fecha de liga por 2-1 ante el Gandia. Un encuentro que empezaron ganando los alicantinos y que vieron como los de la Safor le daban la vuelta al partido en los últimos minutos. El conjunto dirigido por Carlos De Las Cuevas, es uno de los que menos goles encaja, pero su producción ofensiva también es escasa. En sus filas cuenta con jugadores de gran trayectoria en el mundo del fútbol profesional como el portero José Juan o Jony Ñiguez entre otros. Los locales no podrán contar, por sanción, con Héctor Juan. El técnico atzenetero define así a su rival: “Es un rival muy exigente como así refleja la clasificación. Encajan muy pocos goles, un equipo que trabaja muy bien el bloque defensivo y rentabilizan al máximo los goles a favor”.

No será un partido fácil para los de la Vall d’Albaida, que tendrán el hándicap del cambio de superficie, pues el estadio ubicado en Torrellano es de césped natural. Ante ellos tendrán al equipo que menos goles encaja, pero los de Berna Ballester son el combinado que más acierto está teniendo de cara portería. Un rival exigente ante el que los visitantes tendrán que conseguir puntuar para impedir que el Torrellano lo alcance en la clasificación.

Compartir el artículo

stats