Un choque múltiple entre varios vehículos, entre los que se encuentra un camión, ha causado la muerte de un hombre de 27 años en la CV-60, en un punto perteneciente al término municipal de Castelló de Rugat. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) también confirma que hay otras tres personas heridas, que han sido trasladadas al hospital Francesc de Borja de Gandía en vehículos del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB).

Accidente múltiple en la CV-60 km 14 a la altura de Castelló de Rugat Consorci Provincial de Valencia

El triste episodio ha tenido lugar sobre las dos menos cuarto del mediodía. Dos dotaciones de bomberos de los parques de Ontinyent y Xàtiva -además de sargentos de Alzira y Gandia- han acudido al lugar de los hechos, excarcelando a varias personas de los vehículos. Las fuentes consultadas confirman que, al menos, se han visto implicados los conductores de tres vehículos y en dos de ellos había personas atrapadas.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.  El equipo médico del SAMU ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 27 años.  Otros tres hombres heridos debido al accidente han sido asistidos por los servicios médicos desplazados. Todos han sido trasladados al hospital Francesc de Borja de Gandia. Un hombre, de 43 años, presentaba herida incisa en una pierna. Otro hombre, de 37 años, contusiones. El tercero, un hombre, de 23 años, herida incisa en un brazo.

Según fuentes de Bomberos, los vehículos implicados son un camión, una furgoneta y un vehículo que transportaba un grupo electrógeno y que ha quedado incrustado en la furgoneta dificultando las labores de excarcelación. Finalmente, los bomberos han conseguido sacar al conductor de la furgoneta, que ha sido atendido por los medios sanitarios, y al del camión, que ha resultado víctima mortal. Los trabajos de rescate han finalizado sobre las 16 horas.

El pasado sábado también se registró un accidente de tráfico en las inmediaciones del polígono industrial El Pla de Ontinyent.