Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta quiere reencontrarse con la victoria ante el Torrent

Tras diez jornadas de liga, Alex Ortolà es el primer jugador del equipo "taronja" que cumple sanción por acumulación de tarjetas

El Atzeneta en un entrenamiento en el Regit esta semana. Atzeneta UE

El Atzeneta cierra el mes de noviembre volviendo al Regit para disputar la decimoprimera jornada de la Tercera División. Este sábado a partir de las 16 horas los de la Vall d'Albaida recibirán al Torrent CF. El encuentro estará dirigido por Alejandro Martínez Ibañez asistido en las bandas por Iván Terol Conejero y Juan José Donate Robles. Los de Berna Ballester llegan a este encuentro tras empatar sin goles la pasada jornada en su visita al Athletic Club Torrellano. Se trata del segundo empate consecutivo, pues el equipo en el último partido que disputó como local cosechó idéntico resultado ante el Orihuela CF, unos marcadores que reflejan la máxima igualdad entre los equipos de la zona alta de la clasificación. Para el duelo de este sábado, el técnico del conjunto atzetenero no podrá contar con el lesionado Manu Palma, ni con Ortolà, que cumple sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas. Además, algunos jugadores han estado entre algodones, ya que durante la semana han sufrido diferentes procesos víricos estomacales.

El equipo del San Gregorio llega a este partido tras sufrir el relevo en el banquillo, hace unas semanas, cuando el reconocido entrenador Vicente Mir asumió las riendas del equipo. Parece que el cambio de técnico ha surtido efecto en el Torrent CF, y en sus últimos dos partidos ha conseguido sumar dos victorias. La última la consiguió en casa por la mínima ante el CF Gandia. Además, hay que sumar un aliciente más, los torrentinos jugaron el último partido de la liga regular de la pasada campaña en el Regit venciendo por 1-2, marcador que les permitió entrar en playoff. Es un equipo que cuenta en sus filas con jugadores veteranos en la categoría como Ángel Cano o Adrián Gomis entre otros. Vicente Mir, desde su llegada a Torrent, ha ido poniendo su sello de identidad y el conjunto del Horta Sud ha acabado por convertirse en un equipo muy complicado, tal y como lo define Berna Ballester: “es un equipo que imprime mucha intensidad y sabe aprovecharse de los errores del rival, le gusta mucho jugar en campo contrario y evita riesgo en propio campo” 

Este sábado se vivirá un duelo entre dos equipos diseñados para ocupar las posiciones de privilegio de la clasificación. El Atzeneta necesita sumar los tres puntos para seguir como segundo clasificado e impedir que el Orihuela amplíe más su ventaja.

Compartir el artículo

stats