La nueva formación política nacida en Canals, Suma't, se presentará a la población el próximo viernes 2 de diciembre a las 19.30 horas, en Can Don José. En el acto se darán a conocer los miembros de este partido político, encabezado por el periodista Edu Badal. "Será una presentación donde todas y todos podremos conversar con los vecinos y vecinas que quieran acercarse", comentó Badal.

"El objetivo de esta presentación es que los vecinos y vecinas de Canals, Aiacor, la Torreta y Torre-Cerdà pongan nombres y apellidos a las personas que están detrás de este proyecto y que velan por sus intereses", señaló el portavoz.

Desde su creación, apuntan que Suma't ha mantenido varias reuniones con vecinos y vecinas de Canals, Aiacor, la Torreta y Torre-Cerdà "para conocer de primera mano qué son las necesidades de cada barrio para empezar a trabajar". Aun así, el equipo de la nueva formación política ha confeccionado un folleto informativo en el cual dan unas pinceladas de algunas de sus propuestas. 

Tanto Edu Badal como su equipo están "muy ilusionados con esta presentación que dará la salida hacia este ambicioso proyecto aglutinador donde nadie se quedará fuera".

https://www.facebook.com/108279365260919/videos/830878001603033