El Atzeneta necesita ganar al Silla para conservar la segunda posición

El técnico, Berna Ballester, tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Manu Palma.

Entrenamiento del Atzeneta en el Regit, esta semana.

Entrenamiento del Atzeneta en el Regit, esta semana. / Atzeneta UE

Ricardo Mateu

El campo Vicent Morera de Silla cierra este domingo la decimosegunda jornada de liga de Tercera División. El Atzeneta visita al Silla en un encuentro que dará comienzo a partir de las 16:00 horas. La contienda estará dirigida por Pablo García Archiles, asistido en las bandas por Alejandro Montoya Beltrán y José Vicente Cheza Boix. El Atzeneta cosechó la pasada jornada la primera derrota como local (2-3) ante el Torrent, en un encuentro en el que el equipo taronja llegó incluso a verse tres goles por debajo en el marcador. La reacción llegó tarde y no pudo sacar nada positivo de ese partido. A pesar de ello, el equipo sigue segundo en la clasificación y esta jornada necesitan olvidar el mal resultado del pasado sábado. Para ello, el técnico Berna Ballester tiene, después de muchas semanas, a todos sus efectivos disponibles, excepto a Manu Palma, que es baja de larga duración.

Los de la Vall d'Albaida viajan para enfrentarse al Silla, el equipo que dirige David Sanz cayó derrotado en la última jornada (4-1) con el Gandia y cerró la jornada en puestos de descenso. Para el duelo ante el Atzeneta, no estará Raul Bonillo “Rulo”, que será baja por sanción. Una ausencia notable para el conjunto de l'Horta Sud, pues se trata de uno de sus jugadores más desequilibrantes en la zona ofensiva, además de ser su máximo anotador. 

Sin duda, la tarde del domingo brindará un encuentro intenso donde ambos conjuntos necesitan sumar tres puntos. Los locales para intentar salir de las posiciones de descenso cuanto antes y el Atzeneta para no perder la segunda posición. A pesar de la diferencia en la clasificación entre los dos equipos, no será un partido fácil para los atzeteneros, y así ve a su rival Berna Ballester: "Es un equipo muy dinámico, con jugadores jóvenes que quieren demostrar junto con jugadores veteranos, todo esto los hace ser muy peligrosos”. Y añade, “dominan muy bien las transiciones ofensivas y llegan con facilidad al área rival, son muy exigentes".

Suscríbete para seguir leyendo