Duelo desigual entre el Canals y el Ontinyent 1931

El líder visita a los de la Costera, que son quintos por la cola. L'Olleria y el CD Ontinyent se enfrentan a los dos equipos de Sueca

L'Olleria CF y el CD Ontinyent en el partido que les enfrentó la pasada jornada.

L'Olleria CF y el CD Ontinyent en el partido que les enfrentó la pasada jornada. / La PhotoRabosa Llutxent

T.Rubio.

El Canals y el Ontinyent 1931 CF protagonizan este sábado (16:30h.) un duelo desigual entre dos equipos en posiciones muy distintas. Los de la capital de la Vall d'Albaida son líderes del grupo, mientras que los de la Costera ocupan la quinta plaza por la cola y 24 puntos separan a los dos conjuntos: 37 totaliza el líder por los 13 del Canals. Los dos equipos también llevan dinámicas muy diferentes, el Ontinyent 1931 CF, que sigue imbatido en la competición, viene de vencer al Sueca, el Canals sufrió una abultada derrota por 4-1, la pasada jornada en el campo del Tavernes de la Valldigna. Así pues, se espera un duelo desigual, donde el Ontinyent 1931 parte como favorito, aunque el Canals planteará batalla ante la necesidad de sumar puntos para alejarse de la parte baja.

El CD SB Ontinyent y l'Olleria se enfrentará a los dos equipos de Sueca en el grupo. El Deportivo recibe este sábado a las 15:30 al Promeses Sueca, en un duelo que abrirá la jornada 14 del grupo 3 de la Lliga À Punt Preferent. Los ontinyentins vienen de perder ante l'Olleria en el derbi comarcal, aunque se mantienen en una cómoda onceava posición, en mitad de la tabla, con 15 puntos. Precisamente un puesto por arriba de su próximo rival, que totaliza un punto menos que el Deportivo Ontinyent.

Por su parte, l'Olleria visita este domingo a las 11:45 el campo del SD Sueca. Los de la Vall d'Albaida mantienen una buena racha de resultados -la pasada jornada se imponían 3-1 al Deportivo Ontinyent-, que los mantiene en el segundo puesto de la tabla, con 30 puntos, a siete del líder. L'Olleria buscará una nueva victoria que le permita seguir enganchado a los primeros puestos, aunque enfrente tendrá a un rival, que ocupa la sexta plaza, y que también buscará un resultado positivo para acercarse a los puestos de más arriba. Además, tratarán de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada ante otro equipo de la Vall, el líder Ontinyent 1931, ante el que cedieron por un ajustado 2-1.