La Llosa de Ranes incentiva las compras en el comercio local con 2.500 euros en bonos

La campaña premiará la fidelidad de los clientes con el reparto de 50 bonos de 50 euros a gastar en establecimientos del pueblo

Un establecimiento comercial frente al ayuntamiento, en una imagen de archivo.

Un establecimiento comercial frente al ayuntamiento, en una imagen de archivo. / PERALES IBORRA

A.Navarro

El Ayuntamiento de la Llosa de Ranes inicia este viernes la campaña "Jo compre a la Llosa de Ranes", para incentivar las compras en el comercio local. La iniciativa premiará la fidelidad de los clientes de los comercios del pueblo con el sorteo de 2.500 euros, repartidos en 50 bonos de 50 euros cada uno, que podrán gastarse en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña.

Desde este viernes, 2 de diciembre, y hasta el próximo 25 de diciembre, los vendedores repartirán papeletas entre sus clientes, quienes tendrán que rellenarlas para poder participar en el sorteo de los bonos. En total se repartirán 50 premios por valor de 50 euros cada uno. El sorteo de los bonos se realizará el próximo 30 de diciembre a las 10 horas y los días 2, 3 y 4 de enero los agraciados podrán recoger los bonos, que podrán cambiar en el comercio participante que elijan.

La concejala de Comerç, Rosana Revert, ha afirmado que con esta iniciativa se pretende "promocionar el comercio local y la misma se financia al 100% con recursos del ayuntamiento". Revert remarca que "este tipo de campañas repercuten positivamente en los comercios locales, ya que para optar a participar en el sorteo los clientes tienen que hacer compras en los mismos y después el premio lo tienen que gastar comprando en el comercio local", subraya la regidora.