El Atzeneta no pasa del empate en Silla, pese a insistir en el ataque en el campo rival

Serpeta, en el juego ofensivo, y Frangi, en labores defensivas, fueron los jugadores del partido

El Atzeneta conduce el balón ante la presión del Silla en el partido.

El Atzeneta conduce el balón ante la presión del Silla en el partido. / Atzeneta UE

Ricardo Mateu

En la tarde del pasado domingo, el campo Vicent Morera de Silla cerraba la jornada con el duelo entre el equipo de David Sanz y el Atzeneta UE. Ambos equipos llegaban al duelo con dinámicas parecidas, en las que las victorias no aparecen desde hace varias semanas. El Atzeneta dominó el partido e intentó perforar la portería del Silla de todas las formas posibles, pero al término de los noventa minutos el electrónico no se movió (0-0).

 Desde el inicio, el equipo que dirige Berna Ballester dejó claro que quería llevar el peso del partido y a los seis minutos se produjo el primer acercamiento con un centro de Tanque que no encontró rematador. El peligro seguía llegando por parte del equipo taronja con un centro de Abel que no encontró rematador por milímetros y llegó a las manos del guardameta Felipe. Llegando a los últimos cinco minutos de la primera parte, Frangi muy atento y rápido cortaba una jugada de peligro del Silla. Serpeta volcó el juego ofensivo por la banda derecha hasta pisar área y poner el centro atrás, cuyo remate se estrelló en la defensa. Minutos después Adrián estrellaba el balón en el larguero. Con el marcador inicial se llegó al descanso (0-0). 

Después del paso por los vestuarios, el Atzeneta seguía insistiendo y Víctor Olmedo estrellaba su lanzamiento en el lateral de la red. De nuevo apareció Serpeta para dejar atrás a sus rivales y sacar un disparo que Felipe mando a córner. El Silla se aproximaba tímidamente a los dominios de Ferri con un lanzamiento desde la frontal que se fue muy arriba. Rodri, de falta directa, probó al portero, quien atrapó el esférico en dos tiempos. Olmedo de nuevo con un buen lanzamiento lo intentó, pero fue repelido por Felipe.

El cuadro de la Vall d'Albaida no concedió ocasiones a sus rivales, pero no pudieron pasar del empate a cero al toparse una y otra vez con el guardameta del equipo sillero. Un punto que les permite seguir ocupando la segunda plaza de la clasificación y recortar distancias con el líder, el Orihuela, aunque por otra parte, el Roda les alcanza y se pone tercero con los mismos puntos que el Atzeneta. La próxima semana, los de la Vall d'Albaida reciben en el Regit al CD Acero.

Suscríbete para seguir leyendo