Fallece un trabajador en l'Alcúdia de Crespins tras ser golpeado por la pala de una excavadora

El operario, de 34 años de edad, ha sufrido un accidente laboral a las 9.30 de la mañana

Una ambulancia del SAMU.

Una ambulancia del SAMU.

Un trabajador ha fallecido a las 9.30 horas de hoy en L'Alcùdia de Crespins tras sufrir un accidente laboral. Fuentes oficiales confirman que el operario se encontraba en una obra de la localidad de la Costera cuando ha sido golpeado por la pala de una excavadora. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Soporte de Asistencia Médica Urgente. El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento del trabajador, de 34 años de edad.

Fuentes oficiales han confirmado a este diario que el incidente se ha producido en unas obras subcontratadas por Adif, pertenecientes al tramo de vía entre l'Alcúdia de Crespins y Moixent. El operario se encontraba con otros trabajadores en un tramo perteneciente al término municipal de Canals. El grupo se encontraba instalando unas pantallas acústicas cuando ha tenido lugar el fatal incidente. Los cuerpos de seguridad ya están investigando lo sucedido, todo apunta a que una de las palas de la excavadora se ha desprendido mientras se encontraba en una posición elevada. Desde Adif han confirmado que las obras en las que ha tenido lugar el accidente son unos trabajos complementarios, que no tienen relación con la ampliación de la vía ni con la renovación integral de la estación de l'Alcúdia de Crespins.

[object Object]

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.