El Ontinyent 1931 y l'Olleria ganan sus encuentros y siguen intratables arriba

Los de la capital de la Vall vencen en Canals y el equipo vidriero en Sueca. El Deportivo pierde por la mínima ante el Promeses Sueca

Un lance del partido entre el Canals y el Ontinyent 1931 en el Quatre Camins.

Un lance del partido entre el Canals y el Ontinyent 1931 en el Quatre Camins. / Ontinyent 1931 CF

T.Rubio.

El Ontinyent 1931 y l'Olleria siguen intratables en la zona alta de la clasificación y la pasada jornada volvieron a ganar manteniendo el primer y el segundo puesto, respectivamente, como en las últimas semanas. Los de la capital de la Vall d'Albaida vencieron 0-3 en Canals, mientras que a l'Olleria le costó más llevarse los tres puntos del campo del Sueca, donde tuvo que remontar un gol en contra para acabar imponiéndose con un tanto de penalti en el último minuto. Samuel Ferrándiz y Nico Cháfer marcaro para el conjunto vidriero, que sigue segundo a siete puntos del Ontinyent 1931.

El líder no dio ninguna concesión al Canals, al que se impuso en su campo por 0-3. Casti abría el marcador para los visitantes al minuto 14, y antes del descanso el mismo jugador anotaba el segundo. En la segunda parte, Lluís Felipe completaba la alegría para los de Roberto Bas haciendo subir el tercero al marcador. Antes, el colegiado había anulado otro tanto de Cabanes, por fuera de juego.

Con esta victoria, el Ontinyent 1931 sigue encabezando la clasificación con 40 puntos, mientras que el Canals cae al puesto 15, en la zona de peligro de la tabla, con 13 puntos.

El otro conjunto de Ontinyent, el Deportivo, cayó derrotado por la mínima (0-1) ante el Promeses Sueca. Los visitantes anotaban el tanto que finalmente les concedió el triunfo, en los últimos instantes del primer tiempo. Tras la reanudación, los locales buscaron con empeño el gol del empate, pero no estuvieron acertados en los últimos metros y los tres puntos se escaparon del campo de la Puríssima. Además, los de Cristian Ferrandiz jugaron con un hombre menos prácticamente toda la segunda parte, tras la expulsión de Tono Huertas, y acusaron también la inferioridad numérica. El CD Ontinyent es ahora decimosegundo en la tabla, con 15 puntos. 

Suscríbete para seguir leyendo