El centro comercial de Xàtiva abre hoy festivo por el Puente de la Constitución

Los establecimientos estarán abiertos desde las 10 hasta las 21 horas

Interior del centro comercial Plaza Mayor de Xàtiva.

Interior del centro comercial Plaza Mayor de Xàtiva. / PERALES IBORRA

T.Rubio.

6 de diciembre, fiesta de la Constitución y un Puente festivo para muchos. Pero el centro comercial Plaza Mayor abre hoy sus puertas aprovechando la inminente llegada de la Navidad y que la gente pueda comenzar a realizar sus compras pensando ya en esas fechas. La Comunitat Valenciana permite la apertura en festivos y domingo hasta once días al año. Uno de ellos será hoy y el centro comercial de Xàtiva quiere aprovechar este tirón navideño.

Así, el CC Plaza Mayor abre hoy 6 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta la 21 horas. Todos los establecimientos comerciales y los locales de hostelería ubicados en el centro comercial, que también cuenta con cines, estarán abiertos hoy para que la ciudadanía pueda realizar sus compras o disfrutar de una jornada festiva con el ocio y las posibilidades que ofrece este centro comercial.

Además, desde el centro también informan que contará con Papa Noel y sus ayudantes. Santa Claus, recién llegado del Polo Norte, estará en el centro comercial para que los más pequeños puedan acercarse y plantearle los regalos que desean para las próximas Navidades.

Por su parte, en Ontinyent, el centro comercial el Teler de la capital de la Vall d'Albaida no abre hoy sus puertas, según han informado a este diario desde el recinto comercial, aunque sí está abierto el supermercado Supercor, ubicado dentro de estas instalaciones, que abre hoy, festivo, en su horario habitual. El resto de establecimientos comerciales del centro estarán cerrados y abrirán ya mañana miércoles, en su horario habitual.