El CB Anna se coloca colíder tras ganar al Xeraco

El sénior masculino GastroBar La Plaza vence 72-56 a los de la Safor y empata a puntos con el Picanya en la cabecera de la tabla

El sénior del CB Anna tras ganar al Xeraco.

El sénior del CB Anna tras ganar al Xeraco. / CB Anna

T.Rubio.

El primer equipo del CB Anna, el sénior masculino GastroBar La Plaza, está imparable y con su última victoria la pasada jornada, en la que frenó la racha del Xeraco Bàsquet, se coloca colíder de la clasificación del Grupo C de Preferente. Los de Nico Talón hicieron un partido muy completo ante un duro rival como el conjunto de la Safor, y fueron capaces de plasmar en la pista todo lo trabajado en los entrenamientos, venciendo por 72-56. Con este triunfo el CB Anna se sitúa segundo, empatado con el primero, el Picanya Bàsquet, con un balance de seis victorias y una derrota, registro que solo igualan los de l'Horta en estos momentos.

El equipo júnior, el Cano Boluda-CB Anna, tuvo un intenso fin de semana con dos encuentros. En el primero cayó por un ajustado 57-55 en la pista del CBM Benifaió, mientras que en el segundo venció 72-68 al EB l'Olleria. El cadete Visasol-CB Anna ganó al CNB Xàtiva por 48-8. El infantil Alejandro Ves también tuvo doble sesión y los de Toni Navas ganaron los dos encuentros: 4-45 ante el EMBA 10 y 4-44 frente al Enguera Basket.

En categorías de formación, el equipo alevín Congelados Ángela perdió ante el CB Foguera; mientras que el benjamín Itele·c, que tenía previstos dos encuentros, vio suspendido el primero ante el CB Genovés por las lluvias y en el segundo, ante el CB Foguera, perdieron. El prebenjamín Cocinar-t-CB Anna tuvo jornada de descanso.