La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ontinyent reedita su campaña “Comprar en Nadal a Ontinyent té premi”, que contará con más premios y establecimientos participantes que en la edición anterior. La iniciativa se desarrollará hasta el próximo 5 de enero. En concreto, la actividad impulsada por el Ayuntamiento con la colaboración de las asociaciones Comercio IN, Ahval, Soc Ontinyent y ACIS San Rafel sorteará 75 tarjetas-regalo con 120 euros (9.000 euros en total) para gastar en los 230 establecimientos participantes, frente a las 60 tarjetas con 120 euros (6.000) y 185 establecimientos de la edición anterior.

El regidor de Promoción Económica, Pablo Úbeda, explicó ayer que se trata de "una acción para fomentar las compras en el comercio, servicios y hostelería locales que cuenta con una muy buena aceptación. Hemos querido dar un nuevo impulso para favorecer que el vecindario de Ontinyent y de otras localidades de los alrededores apueste por la buena atención y los productos de calidad de nuestros establecimientos". A su vez, expuso que la iniciativa está incluida en el marco de la campaña "Ontinyent Ilusiona": “Lo que supone también un aliciente, porque además estas compras se pueden hacer en un ambiente tan atractivo como el que ofreceremos en la ciudad durante estas fechas”, señaló. 

Las personas consumidoras tendrán que introducir sus datos personales y las de la compra en la plataforma web de la campaña para poder entrar el sorteo. No hay límite de participación y se podrán introducir todos los tickets que se desee. Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas mayores de edad a la fecha de la compra que realizan un gasto en cualquier de los establecimientos adheridos por importe igual o superior a 20 euros en comercios o servicios, o 10 euros en hornos, pastelerías, quioscos, hostelería y restauración hasta el 5 de enero.

La semana después de Reyes se celebrará un sorteo de los cheques-regalo entre todos los tickets participantes y las compras o consumiciones con la tarjeta regalo se podrán hacer hasta el 28 de febrero de 2023. Tanto Pablo Úbeda como los y las representantes de las asociaciones de comercio locales animaban a la ciudadanía a realizar compras a los establecimientos adheridos.