El Atzeneta despide el año en el Regit con una auténtica final ante el CD Acero

Carles Rosell causa baja en el Atzeneta en busca de más minutos de juego en otro equipo

Jugadores del Atzeneta en un entrenamiento esta semana en el Regit.

Jugadores del Atzeneta en un entrenamiento esta semana en el Regit. / Atzeneta UE

Ricardo Mateu

A más del cincuenta por cien de la temporada por disputar, este sábado a partir de las 16 horas, el Atzeneta afronta su partido ante el CD Acero como una auténtica final. La urgencia no pasa por su posición en la clasificación, son segundos, sino porque acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria (3E–1D). Atzeneta y Acero, ambos con malas dinámicas, se medirán en un encuentro dirigido por Carlos Eduardo Soder, asistido en las bandas por Eduard Martí Amorós y Carlos Ripoll Berenguer.

En su último partido, el equipo taronja se enfrentó al Silla, un duelo en el que el marcador reflejó al término de los noventa minutos un empate a cero. A pesar de los tres empates y la derrota en los últimos cuatro partidos, el equipo de Berna Ballester ha sido capaz de mantener la segunda posición en la tabla clasificatoria, incluso recortarle un punto al líder en la última jornada, eso sí ha permitido que los equipos perseguidores lo alcancen.

En el capítulo de jugadores disponibles para el técnico setabense, la principal novedad es la de Carles Rosell. El joven defensor sumaba, con esta, su cuarta temporada en el club. Pero después de doce jornadas de liga disputadas, el lateral tan solo ha conseguido sumar 138 minutos de juego, ante esta situación el alcireño abandona la disciplina taronja en busca de minutos. Por otra parte, con el único efectivo que no podrá contar Berna Ballester es Manu Palma, que a pesar de tener el alta médica tras su fractura en el brazo, aún no se encuentra al cien por cien de su rendimiento.

Visita el Regit el CD Acero, el equipo del Port de Sagunt, con tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos tampoco llega en un buen momento. Ante tal situación, la pasada semana se produjo el relevo en su banquillo. Abel Buades, quien la pasada temporada dirigió a los de la Vall d'Albaida durante 29 jornadas, vuelve al Regit como técnico del CD Acero. El técnico natural de Benimodo cuenta con una plantilla para luchar por los puestos altos de la clasificación con jugadores de la talla de Moscardó, Juanma Montero o Borja Tárrega entre otros. 

Un duelo en el cual los dos equipos quieren revertir sus dinámicas con una victoria. Con este encuentro, el Atzeneta disputará su último partido en casa en este año 2022, con el único deseo de brindarle a su afición los tres puntos.

Suscríbete para seguir leyendo