El Olímpic quiere cerrar el año en la Murta como invicto

Los de Xàtiva reciben este domingo a un Carcaixent que ha mejorado su rendimiento en las últimas jornadas

Joan, que es duda por un problema gastrointestinal, entrenando con el Olímpic en la Murta.

Joan, que es duda por un problema gastrointestinal, entrenando con el Olímpic en la Murta. / CD Olímpic

Félix Lluch

El Olímpic quiere cerrar el año en el campo de la Murta invicto. Si así lo consigue este domingo a las 16:30 horas ante el Carcaixent, jugará con cierta ventaja de puntos en el último partido antes de las vacaciones como visitante ante el Castellonense, cuarto clasificado. La liga volverá a la Murta el 8 de enero ante el Deportivo Ontinyent.

El partido llega en buen momento para el equipo de Xàtiva que únicamente tiene la duda de Joan Esteve por un problema gastrointestinal. Se ha recuperado ya a Migue Aracil, también estará disponible Guillén, quien por precaución no terminó el último partido ante el Benigànim, y hasta ese momento había disputado todos los minutos de liga.

Los de Xàtiva reciben a un equipo que está mejorando su rendimiento en las últimas jornadas, tal como ha destacado el segundo entrenador del Olímpic, Juanan Canet. "Es un equipo peligroso como visitante, ha ganado en campos como el del Alberic o el del Benigànim y perdió por la mínima ante l’Olleria”, ha recordado. El Carcaixent fue tercero al pasada temporada y desde el Olímpic destacan que es un rival "que va a venir con muchas ganas de puntuar".

El conjunto de Xàtiva tiene la oportunidad de llegar a ese partido contra el Castellonense con una diferencia de seis puntos a favor -si gana al Carcaixent-, lo que significa que no se jugaría el tercer puesto de la clasificación, "pero no tenemos en mente ese partido, si pensáramos en ello podríamos perder la concentración necesaria. Solo pensamos en el Carcaixent, en seguir haciendo bien nuestro trabajo. Si así lo hacemos estoy seguro de que obtendremos nuestra recompensa", ha dicho Juanan. El técnico ha resaltado "la ilusión con la que está trabajando todo el grupo, es un placer entrenar con ellos".

El encuentro de este domingo también será "histórico", como ha avanzado este diario esta semana, ya que por primera vez un trio arbitral completamente femenino dirigirá un encuentro de la Preferente. Estará formado por Noelia Badía González, asistida en las bandas por Sandra Saiz Baca y Mireia Ruiz Martí.

Suscríbete para seguir leyendo