Cincuenta coches exclusivos se dan cita en Xàtiva

El club Tramos Valencianos congrega en la capital de la Costera a los dueños de modelos como un Mustang Fastback o un BMW M2 Competición

Cincuenta coches de gama alta se dan cita en Xàtiva

LMV

Ocurrió el pasado 3 de diciembre. Las inmediaciones del hotel Mont Sant de Xàtiva se vieron invadidas por los ruidos de los motores. Un total de 50 vehículos exclusivos se dieron cita en la capital de la Costera de la mano del club Tramos Valencianos, creado en 2015 y con cerca de 5.000 personas en sus filas.

Turisimos que impresionan al ciudadano medio llegaron a este emplazamiento situado cerca del Castell de Xàtiva. Así, los asistentes pudieron ver utilitarios de clase alta pertenecientes a modelos como Mustang Fastback , Bmw M2 Competición, Mini cooper S del 1971, Bmw E21, Seat Fura, Esmart Tribute Ferrari , Subaru Impreza, Mustang Mach 1, Chevrolet Camaro Ss y Rs, Audi Rs4 y Rs6 , Mercedes clase A 45S, Porsche, etc.

Desde el club apuntan que el hotel "estaba interesado en que realizáramos el evento en este lugar" y que es la tercera cita que coordinan en Xàtiva. El primer encuentro en la capital comarcal de la Costera tuvo lugar en el Centro Comercial Plaza Mayor y el segndo fue en la gasolinera +Benergias.