El CB Anna prolonga la buena racha con una victoria en Picanya

El equipo sénior se impone por 55-62, sumando el cuarto triunfo consecutivo y manteniendo el coliderato junto al Xeraco BC

Los jugadores del sénior del CB Anna celebran la victoria ante el Picanya.

Los jugadores del sénior del CB Anna celebran la victoria ante el Picanya. / CB Anna

T.Rubio.

El sénior masculino del CB Anna, el GastroBar La Plaza, sigue de dulce y el pasado fin de semana volvió a ganar, ante uno de los equipos más potentes de la competición, el Picanya Bàsquet. Los de Nico Talón superaron a los de l'Horta Sud por 55-62 y prolongan la buena racha de resultados, con la que encadenan la cuarta victoria consecutiva.

El partido se decantó a favor del CB Anna en el segundo y tercer cuarto. Con este triunfo, el GastroBar La Plaza se mantiene colíder, conviviendo en lo más alto de la tabla con el Xeraco BC, primer clasificado. Ambos totalizan 15 puntos, los mismos que el tercer clasificado, el UPB Gandia B.

El equipo júnior, Cano Boluda-CB Anna, también ganó, en un encuentro en el que los de José Ruiz mostraron una gran intensidad para imponerse a Els Rogets Almussafes por 69-51. Los anneros se vaciaron hasta el último minuto para llevarse el triunfo. Por contra, el cadete Visasol-CB Anna perdió en el derbi comarcal frente al Enguera Basket por 60-40, en un partido en el que los anneros comenzaron bien, pero no fueron capaces de mantener el nivel ante las numerosas bajas en el equipo. En categoría infantil, el equipo Alejandro Ves-CB Anna no tuvo problemas para imponerse al CB Genovés por un contundente 40-0, un nuevo triunfo con el que los de Toni Navas siguen progresando este curso.

En los equipos de las categorías de formación, el alevín Congelados Ángela-CB Anna perdió ante el CBM Alberic, un conjunto físicamente superior. Por su parte, el benjamín Itele·c-CB Anna se impuso al CDSP Moixent en un encuentro muy igualado. El equipo prebenjamín Cocinar-t CB Anna ganó al Alginet Groc con una muy buena defensa y un alto nivel de acierto en ataque.