"Apassiona't a la Vall d'Albaida": el anuncio que invita a disfrutar del turismo en la comarca

La Mancomunitat de la comarca da el pistoletazo de salida a la campaña de promoción turística de 2023 con su presencia en la Fira de Nadal de la diputación en València

Fotograma del anuncio publicitario.

Fotograma del anuncio publicitario.

G. Ramos

El equipo del departamento de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida inicia la nueva campaña de promoción para el año 2023 con una propuesta fresca y renovada de las ofertas turísticas y experienciales que ofrece nuestra comarca.

Bajo el título “Apassiona't a la Vall d'Albaida”, el anuncio publicitario se ha grabado a lo largo de toda la geografía de la Vall d'Albaida y sus 34 pueblos, destacando la gran riqueza natural y cultural. Un video promocional subvencionado por València Turismo de la Diputación de València y que tiene como protagonistas a jóvenes de la comarca.

Como pistoletazo de salida de esta nueva campaña, el próximo lunes 26 de diciembre, el departamento de Turismo de la Vall d'Albaida, junto con otras empresas de la comarca, estarán presentes a la Fira de Nadal de la Diputación de València, ubicada en la Plaza Manises de València.

Esta feria incluirá actuaciones musicales y teatrales para los más pequeños, acciones vinculadas con la festividad de Reyes Magos, y también un espacio València Turisme destinado a actividades de promoción turística y de productos locales, degustaciones gastronómicas, exhibiciones de artesanía, actuaciones folclóricas y un punto de venta de productos locales.

La Vall d'Albaida participará con 3 casetas, de 10:30 a 14:30 y de 17.00 a 20.00 h, en las que se encontrará “Aceites el Teular” de Atzeneta d'Albaida, “Las Velas de Pedro” y “Atikuum diseño” de Albaida y Va de Bo de Agullent, además del punto de información y promoción del mismo departamento de Turismo de la Mancomunidad.