Fallece en Xàtiva el agente de seguros Juan Carlos Perales Bellver a los 62 años

Muy conocido en la ciudad por su profesión y ser fallero de Espanyoleto, su muerte ha conmocionado a muchos setabenses

El fallecido, Juan Carlos Perales Bellver.

El fallecido, Juan Carlos Perales Bellver. / Levante-EMV

R.T.

La muerte del conocido agente de seguros de Xàtiva Juan Carlos Perales Bellver, a los 62 años, ha conmocionado a muchos setabenses, que conocían a Perales por su profesión y por su implicación en el mundo social setabense. Fallero de la Falla Espanyoleto, Perales era una persona muy conocida, no solo por su vinculación a la fiesta valenciana en Xàtiva, sino por su trabajo como agente de seguros, gestor y administrador de fincas. El fallecido gestionaba la oficina de seguros Ferri Perales, que dirigía junto a un socio, Miguel Ferri, fallecido también hace unos años.

Juan Carlos Perales estaba casado con Reme y son padres de dos hijos, Juan Carlos y Beatriz. Es hermano, además, de Rafael, Ricardo, Esperanza y Amparo y le sobrevive su madre. Un derrame cerebral segaba su vida este jueves, causando una gran conmoción en la ciudad, entre familiares, amigos y vecinos vinculados a las Fallas y al mundo de la empresa.

El entierro será este viernes 23 de diciembre a las 12 horas en la parroquia de la Merced. La capilla ardiente ha quedado instalada en le tanatorio de la Funeraria Cerdá, en la calle Canónigo Cebrián, 1, de la capital de la Costera.