El setabense Pablo Pérez deja el FamilyCash y ficha por el Léleman Conqueridor Valencia

El club de Primera división ha oficializado la incorporación del opuesto nacido en Xàtiva

El setabense Pablo Pérez deja el FamilyCash y ficha por el Léleman Conqueridor Valencia

El setabense Pablo Pérez deja el FamilyCash y ficha por el Léleman Conqueridor Valencia / Levante-EMV

El FamilyCash Xàtiva ha perdido a uno de sus estiletes. El Léleman Conqueridor Valencia ha oficilizado hoy el fichaje del opuesto Pablo Pérez Lledó, nacido en el año 2004 en Xàtiva. El jugador setabense asciende de categoría, ya que pasa de ser uno de los máximos goleadores de la Segunda división del volleyball español a disputar encuentros de Primera división con su nuevo equipo. Desde el Conqueridor apuntan que "el joven jugador se incorpora a la disciplina del equipo de Fabián Muraco para encarar con las máximas garantías el tramo final de la Superliga masculina y la Copa del Rey con el objetivo de pelear para estar entre los mejores".

Llega al equipo de la capital del "cap i casal" desde la Superliga 2. Pablo Pérez se ha formado en las categorías inferiores del Club Voleibol Xàtiva y a sus18 años se había convertido en uno de los jugadores más destacados en la segunda división del voleibol nacional. El talentoso opuesto, todavía en edad de formación, se había consagrado como uno de los máximos anotadores de la competición de plata nacional y era uno de los fijos en la rotación de la escuadra de la capital de la Costera.

Pérez suplirá a David De Juan, que podría estar más de tres meses fuera de los terrenos de juego por una lesión en su mano derecha. "Llega a Conqueridor para afrontar el tramo final de temporada y aportar talento y entrega", destacan desde el club con sede en València.

Desde el club voleibol Xàtiva valoraron el fichaje del jugador: "Somos fundamentalmente un club de formación, con dos equipos en la elite del voleibol español y necesitamos tener grandes deportistas para poder mantener nuestras aspiraciones de representar a Xàtiva por toda España. Cuando se va un jugador como Pablo, que está formado en Xàtiva desde muy temprana edad, provoca sensaciones contradictorias. Se pierde temporalmente un deportista valioso, pero nos alegramos de que pueda jugar en un equipo de liga profesional, reteniendo el talento en la Comunidad Valenciana. El máximo representante masculino del voleibol valenciano es el Leleman Conqueridor, un equipo profesional puntero, clasificado entre los mejores, que próximamente disputará la Copa del Rey".

"Deseamos a Pablo Pérez Lledó la mejor de las suertes y de que crezca aún más como jugador", apostillan.