Ana María Cañada toma posesión como nueva notario de L’Olleria

Cesa de su puesto en Albaida, que pasa a manos de Enrique Martí

Ana María Cañada, nueva notaria de l'Olleria.

Ana María Cañada, nueva notaria de l'Olleria. / Levante-EMV

Luis Cebrià

La notario Ana María Cañada Martí ha tomado posesión de la notaría vacante de L’Olleria. Cañada ha cesado de su notaría de Albaida, haciendo entrega de dicho protocolo al notario de Ontinyent, Enrique Martí Sánchez de León.

A partir de ahora, Ana María Cañada ocupa la plaza vacante de la localidad, cuya notaría está ubicada en la misma dirección que su antecesor, José Manuel Rodrigo Paradells, en la calle Alcalde José Esteve Olcina, 2-3º-14ª, de l’Olleria; teléfono: 962 200 458

Esta toma de posesión se produce tras la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) del Decreto 216/2022, de 16 de diciembre, del Consell, de provisión de notarías vacantes en la Comunitat Valenciana para La Vall d’Uixó, Gandia, La Font de la Figuera, Llucena, Ayora, Mutxamel, Vilafranca y La Font d’en Carròs, en virtud del concurso convocado por la Resolución de 3 de octubre de 2022 de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, resuelto por la Resolución de la misma de 16 de noviembre de 2022.

Por tanto, con esta toma de posesión se cubre la notaría vacante y a partir de ahora L’Olleria dispone nuevamente de notario.