La tarde del sábado, como es habitual en Atzeneta d'Albaida, es momento para el fútbol. Con el frío de los últimos días, pero con el sol luciendo sobre el Regit, el Atzeneta recibió al filial del CD Castellón. Los de Berna Ballester consiguieron adelantarse en el marcador desde los 11 metros, pero en la segunda parte los orelluts empataron el encuentro con un sorprendente gol y con las tablas en el marcador se llegó al final del encuentro.
Manu Palma volvía a la titularidad en partido oficial tras la lesión de la jornada 6, y a los 10 minutos el delantero paraguayo tuvo la primera oportunidad de inaugurar el marcador con un remate de cabeza que salió desviado. Los de Berna Ballester marcaban el ritmo del encuentro imprimiendo gran intensidad y cuando se llegaba al minuto 20, el colegiado señaló penalti sobre Adri Domínguez. Manu Palma no falló desde los 11 metros y ponía por delante a los suyos en el marcador (1-0). El Atzeneta seguía buscando portería rival y el Castellón cerca de la media hora de juego intentaba poner en problemas a la defensa taronja, pero Ferri lo evitó. Con un disparó de falta de Olmedo, con poco peligro, y una llegada del conjunto albinegro se llegó al descanso.
Sentenciar para no sufrir, era el objetivo del Atzeneta en los primeros compases del segundo tiempo. Con una jugada de tiralíneas, Javi intentó batir al guardameta sin fortuna. Los castellonenses respondían y el guardameta local evitaba el empate. En el minuto 60, Albert sorprendió a todos con un disparo lejano que supuso el empate en el Regit. El Atzeneta veía como se le escapaba la victoria y lo intentó de todas las formas posibles, pero no pudo llegar el gol que deshiciera el empate. Un punto para cada equipo en la tarde de fútbol en el Regit.
Se aprieta la zona de playoff. Entre el Orihuela que es líder y el Atzeneta que es actualmente el cuarto clasificado con 30 puntos, tan solo hay tres puntos de diferencia. Roda y Torrent completan los puestos de privilegio.