Victorias de los equipos de formación del CB Anna

El primer equipo, el sénior masculino, prepara el inicio de la segunda vuelta de la competición

Los jugadores del equipo cadete del CB Anna, que ganó en Alcoi.

Los jugadores del equipo cadete del CB Anna, que ganó en Alcoi. / CB Anna

T.Rubio.

Jornada positiva para los equipos de formación del CB Anna, que el pasado fin de semana cerraron la jornada deportiva con victorias, con la única excepción del conjunto júnior, que perdió en la pista del EMBA 06 de l’Alcúdia. El equipo cadete, el Visasol-CB Anna se impuso en Alcoi por 23-64, en un gran partido de los de José Ruiz. Tras una primera parte muy igualada, el Anna tomó distancias en el marcador en el tercer cuarto para acabar llevándose el triunfo de manera holgada.

El equipo infantil Alejandro Ves-CB Anna volvió a ganar con claridad, esta vez en Guadassuar, donde se impuso al conjunto local por un contundente 6-47. Una importante victoria conseguida gracias a un gran trabajo en defensa y a las rápidas transiciones ofensivas.

En categorías base, el alevín Congelados Ángela-CB Anna se impuso por 48-65 en Algemesí, en un partido en el que los jugadores aplicaron lo trabajado en los entrenamientos. El conjunto benjamín Itele-C también ganó, 17-27 en Carcaixent, en un encuentro marcado por la intensidad defensiva. Por último, el Cocinar-t-CB Anna superó al CB Tavernes por un rotundo 4-33.

El primer equipo del club, el sénior masculino GastroBar La Plaza-CB Anna no tuvo partido de liga el pasado fin de semana, tenía jornada de descanso, y ha aprovechado esta semana para recargar las pilas y refrescar la mente de cara a la segunda vuelta de la competición. Los de Nico Talón se preparan para el inicio de la segunda vuelta y retomarán la liga el próximo sábado a las 18 horas, recibiendo en el pabellón municipal de Anna al CDSP Moixent-Pereres.