La Llosa de Ranes promueve el comercio local a través de las redes sociales

El ayuntamiento lanza la campaña digital bajo el lema "Jo, comerç local"

Cartel de la campaña digital para promocionar el comercio de la Llosa.

Cartel de la campaña digital para promocionar el comercio de la Llosa. / Levante-EMV

A.Navarro

El Ayuntamiento de la Llosa de Ranes ha iniciado una campaña digital para difundir el comercio local. Los protagonistas de esta iniciativa son las personas que están al frente de sus comercios y que han sido fotografiados en sus negocios. A través de las redes sociales del ayuntamiento se publicarán fotografías de los comercios del municipio. La campaña, bajo el lema de "Jo, comerç local", se desarrollará durante diversos meses y cada semana se publicarán fotos de diferentes establecimientos.

Con esta campaña, el ayuntamiento pretende acercar a los vecinos y vecinas a todas las personas que forman parte del tejido comercial del pueblo, al mismo tiempo que se quiere valorar el esfuerzo que realizan para contribuir a la dinamización de la economía local, destacan desde el ayuntamiento.

Con la campaña, el ayuntamiento también quiere destacar las ventajas de comprar en las tiendas locales. "¿Por qué comprar en el comercio de la Llosa de Ranes? Ellos son nuestros vecinos y crean empleo en nuestro pueblo. Ofrecen un trato personal, próximo y profesional. Dinamizan la economía local. Participan en las actividades de la localidad y generan una economía más sostenible", subrayan desde el consistorio.

La concejala de Comerç, Rosana Revert, afirma que con esta iniciativa "los comerciantes locales nos han abierto las puertas para que les podamos conocer mejor. Los comerciantes son una parte fundamental en la economía de nuestro municipio y con su esfuerzo crean empleo, por eso consideramos importante promocionar y respaldar nuestro comercio", concluye la regidora.