Finalizan las obras de adecuación de la Llar de Jubilats de Canals

El proyecto ha mejorado las instalaciones, para hacerlas más funcionales y accesibles, y la reforma ha contado con una inversión de 73.608 euros

La alcaldesa Mai Castells en la recepción de las obras de la Llar de Jubilats.

La alcaldesa Mai Castells en la recepción de las obras de la Llar de Jubilats. / Levante-EMV

A.Navarro

La alcaldesa de Canals, Mai Castells, ha firmado este martes la recepción de las obras de la Llar de Jubilats de la localidad, un proyecto con el que se han mejorado sus instalaciones para hacerlas más funcionales y accesibles. El centro social ofrece un espacio a la gente mayor del pueblo, donde realizar toda clase de actividades en comunidad, disfrutar del tiempo libre y crear vínculos que ayuden a combatir problemas como la soledad y la marginación.

La reforma ha contado con un presupuesto de 73.608,43 euros provenientes de fondos propios del ayuntamiento. El edificio sirve como sede de la Associació de Jubilats i Pensionistes de Canals, encargada de organizar y coordinar el día a día en el centro. Un centro que pronto reabrirá sus puertas, según avanzan desde el ayuntamiento, con la accesibilidad y las comodidades mejoradas para garantizar las mejores condiciones a los usuarios y las usuarias.