La Glorieta de Ontinyent acoge la “Nit Gran de Primavera”

Tendrá lugar un espectáculo musical que repasará las canciones más destacadas del Festival de Eurovisión

Asistentes a un concierto anterior de la "Nit gran" de Ontinyent.

Asistentes a un concierto anterior de la "Nit gran" de Ontinyent. / Levante-EMV

Luis Cebrià

La Glorieta de Ontinyent acogerá este viernes la “Nit Gran de Primavera”, una actividad incluida en la programación del programa “Major actius” y que se suma también a las actividades del “Festival de Primavera” impulsado por el Ayuntamiento.

En concreto, desde las 19:30 horas, tendrá lugar un espectáculo musical que repasará las canciones más destacadas del Festival de Eurovisión desde sus inicios, con siete voces en directo y un cuerpo de baile que actuarán durante dos horas, con entrada libre y gratuita para las personas asistentes. Acto seguido, en la misma Glorieta, habrá una cena a la que asistirán cerca de 400 personas que han adquirido los tickets que se pusieron a la venta en las últimas semanas al precio de 5 euros. 

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, destacó el interés de actividades como esta “para atender las necesidades de ocio saludable entre las personas de más edad, un objetivo en el cual hemos venido trabajando en los últimos años en una programación que también ha incluido actividades como por ejemplo conferencias, exposiciones, teatro o viajes organizados, siempre atendiendo las preferencias y necesidades que nos transmiten las propias personas usuarias”. 

En este sentido hay que destacar que la primera “Nit Gran de Primavera” en la Glorieta es una iniciativa que se suma a la “Nit Gran” que se organiza durante el mes de agosto durante las fiestas de Moros y Cristianos con la participación de grupos musicales y que ahora tendrá lugar también en primavera atendiendo las demandas y peticiones recibidas.