La Bonoloto deja otro segundo premio en la misma administración de Xàtiva en menos de una semana

En total, los premios suman más de 200.000 y en ambos casos se ha rozado la posibilidad de ser millonario

A la izquierda, un logo del sorteo de la Bonoloto. A la derecha, administración del centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva.

A la izquierda, un logo del sorteo de la Bonoloto. A la derecha, administración del centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva. / Levante-EMV

/ Europa Press

La suerte está rondando por Xàtiva. Así, una misma administración de la localidad de la Costera ha sellado en menos de una semana dos boletos de segunda categoría (cinco acierto más número complementario). Los dos premios suman más de 200.000 euros. Y, sobre todo, cabe resaltar que los acertantes se han quedado en ambos casos a un solo número de ser millonario. De momento, el bote se sigue acumulando.

Así, la combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado ayer, jueves 27 de abril, ha estado formada por los números 25, 26, 27, 38, 42 y 46. El número complementario es el 36 y el reintegro, el 3. La recaudación ascendió a 2.873.179,50 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 3.100.000,00 euros.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 6 de Xàtiva (Valencia), situada en C.C. Plaza Mayor, Llosa de Ranes, s/n, y en el Despacho Receptor no 4.110 de Alicante, situado en Renato Bardín, 6.

Los poseedores de los boletos se llevarán una suma de más de 93.000 euros. Un "pellizco" que no está nada mal. Y hoy hay nuevo sorteo.