Primer partido entre Atzeneta y Torrent por una plaza en el playoff nacional a Segunda Federación

En los encuentros de liga regular el balance entre los dos equipos es de un empate y una victoria para los de l'Horta

El Atzeneta entrenando esta semana en el Regit para preparar el partido.

El Atzeneta entrenando esta semana en el Regit para preparar el partido. / Atzeneta UE

Ricardo Mateu

Partido de ida de la final autonómica del playoff de ascenso a Segunda Federación. Este sábado a las 19 horas en el campo municipal San Gregorio tendrá lugar el primer envite de la eliminatoria que se cerrará la próxima semana en el Regit. El encuentro de este sábado estará dirigido por José Manuel López Rodríguez, asistido en las bandas por Ismael Martínez Cifuentes y Javier Amorós Ramírez. Atzeneta y Torrent luchan por una plaza en la ronda final de los playoffs que se disputará a nivel nacional

El equipo de Berna Ballester llega tras perder frente al Roda la semana pasada (0-1), pero tras haber superado la eliminatoria con cierta tranquilidad después de ganar en el partido de ida por cero goles a dos y a pesar de la derrota en el partido de vuelta, fue un choque bastante controlado por los atzeneteros. Las buenas noticias llegan para los de la Vall d'Albaida en los partidos decisivos, el técnico tiene a todos los jugadores recuperados, incluido Leo Ramírez, que ya tiene el alta médica pero que no entrará en convocatoria por acumular pocas sesiones de entrenamiento.

El Torrent llega tras superar al Atlético Levante (2-0) la pasada semana. El conjunto de Vicente Mir ha realizado una magnífica temporada luchando hasta el final de la liga regular con el Atzeneta por el subcampeonato de liga. Finalmente, cerraron la fase regular en tercera posición. El Torrent fue uno de los dos equipos que fue capaz de tumbar al Atzeneta durante la liga, el otro equipo fue el Roda. El conjunto de l’Horta Sud cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad como Zarzo, Adrián Lois o Blasco entre otros.

Un encuentro en el que sin ninguna duda se llenarán las gradas del San Gregorio. Para la ocasión el club ha dispuesto entradas para sus abonados a 10 y 5 euros y los no abonados tendrán un precio de 15 y 10 euros, en venta anticipada, diferenciando entre zona de tribuna y general. Este sábado, día de partido, se podrán adquirir las entradas por 20 y 15 euros. Los menores de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años podrán comprar su entrada por 10 y 5 euros.

Primera parada de la final autonómica de los playoffs a Segunda Federación, una eliminatoria que se resolverá en casa de los de la Vall d'Albaida.