Marcos Sanchis pide concentrar el voto en el PP de Xàtiva

El candidato asegura que la opción popular es "la única papeleta que asegura que Xàtiva vuelva a ser una ciudad líder y próspera"

La candidatura del PP de Xàtiva, con Marcos Sanchis al centro.

La candidatura del PP de Xàtiva, con Marcos Sanchis al centro. / Agustín Perales

Luis Cebrià

El candidato a la alcaldía del Partido Popular de Xàtiva, Marcos Sanchis, ha cerrado hoy la campaña electoral en un acto coordinado por el partido en la capital de la Costera, Sanchis ha definido estas semanas como “la campaña de la ilusión”, apelando a llenar las urnas de votos al PP el próximo domingo 28 de mayo: “La única papeleta que asegura que Xàtiva vuelva a ser una ciudad líder y próspera”.

A su vez, ha querido agradecer su trabajo “a toda la candidatura del PP de Xàtiva y a los militantes y simpatizantes populares que se han dejado la piel por el proyecto”, así como “a todos los ciudadanos de Xàtiva que durante estos días se han acercado a escuchar nuestras propuestas y a darnos ánimos para que el próximo domingo haya un nuevo gobierno”. “Gracias a todos ellos haremos posible el cambio en Xàtiva”, ha subrayado.

El candidato del PP ha indicado que “somos la única alternativa para los que quieran una Xàtiva mejor. Todo lo que no sea votar y concentrar el voto en el PP, será dar apoyos a la izquierda. Nosotros lo tenemos claro: que Xàtiva vuelva a ser una ciudad de primera, por eso pido a los ciudadanos que llenen de papeletas del PP las urnas el próximo domingo”.

Mitin de fin de campaña del PP de Xàtiva

Mitin de fin de campaña del PP de Xàtiva / Agustín Perales

“Pido el voto de aquellos que en estos años se hayan sentido defraudados, engañados y crean que se puede gestionar mejor nuestro municipio, de aquellos que quieren un alcalde de todos que no mire de dónde vienes, quién eres o dónde vives, pido el voto de personas que en otras elecciones confiaron en otras fuerzas políticas pero que esperan un cambio a mejor que sólo puede llegar concentrando el voto en el PP”, ha subrayado Marcos Sanchis.

"El proyecto más completo"

El alcaldable del PP ha indicado que “en estos 15 días frenéticos de campaña hemos presentado el proyecto más completo para Xàtiva, poniendo el foco en todos los barrios y zonas sin distinción, desde el que vive en el Carraixet o Bixquert al que lo hace en el centro, con medidas específicas para cada zona, y sobre todo con el ánimo de los vecinos que esperan que, a iguales impuestos, iguales oportunidades para todos”.

“Además, no partimos de cero, partimos de estar pisando la calle estos ochos años en la oposición, de estar con los vecinos, de haber sido la voz de los olvidados por el actual gobierno. Tenemos un bagaje de trabajo detrás que nos respalda y que nos convierte en la única alternativa seria de gobierno”, ha continuado Marcos Sanchis.

El alcaldable popular ha indicado que “el 28 de mayo no acaba todo, al contrario, sino que es el inicio de la mejor etapa que vamos a abrir para Xàtiva, con la mejora y puesta en valor de nuestras instalaciones deportivas, con el proyecto para ser la ciudad con el índice de sedentarismo más bajo de España, con la educación gratuita de 0 a 3 años y ayudas a las familias, con la apuesta por nuestros empresarios, comercio y emprendedores, con la revitalización de nuestro turismo y patrimonio histórico, con mejoras para nuestros jóvenes y mayores”.

“El 28 de mayo empieza un nuevo gobierno con un alcalde que alce la voz y no se calle para reivindicar todo lo que necesita Xàtiva, con un alcalde que estará en la calle codo con codo con los vecinos para solucionar sus problemas, por eso, con la mayor de las ilusiones, llenemos las urnas de papeletas del PP”, ha concluido Marcos Sanchis.