Premian a la oficina de Correos de Bocairent como la mejor de España de su categoría

Desde las instalaciones de la localidad de la Vall d'Albaida se atiende a más de 4.000 vecinos

Imagen de archivo de una furgoneta de Correos.

Imagen de archivo de una furgoneta de Correos. / Jesús Hellín - Europa Press

Luis Cebrià

La oficina de Correos de Bocairent, situada en la Avenida de España, 8, ha conseguido alzarse con el Premio Nacional de Excelencia en la categoría intermedia Oficinas Nacionales B1, "un reconocimiento a la labor del director de esta oficina durante el pasado año", según apuntan fuentes de la empresa pública.

Desde esta oficina, Correos atiende a los más de cuatro mil habitantes de este municipio de la comarca de la Vall d’Albaida, abriendo sus puertas de lunes a viernes, de 08,30 a 14,30 horas.

Esta oficina se ha situado por delante de las oficinas de toda España de la misma categoría intermedia, Nacional B1. Para otorgar estos premios se han tenido en cuenta en cuenta indicadores como el índice de experiencia del cliente, tiempos de espera, ingresos, acuerdos con terceros, calidad en la atención al cliente, venta de productos, paquetería nacional o admisión digitalizada, entre otros.

Este galardón sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer al personal que, día a día, trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de servicio. "El Premio Nacional a la Excelencia refuerza la cultura de la calidad y efectividad entre las unidades de Correos, premiando a aquellas oficinas que emplean eficientemente sus recursos, utilizan adecuadamente la información y realizan correctamente los procesos, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos corporativos", exponen las mismas fuentes.

Cabe recordar que una cartera que presta servicios en Enguera fue la profesional que más operaciones rurales gestionó en 2022: