Xàtiva acoge el proyecto Fer Futur 2023 de balonmano

El pabellón Francisco Ballester concentrará el próximo 10 de junio las sesiones de trabajo con jugadores y jugadoras infantiles y cadetes

Jugadores de balonmano en una de las sesiones de tecnificación.

Jugadores de balonmano en una de las sesiones de tecnificación. / Federación Balonmano Comunitat Valenciana

T.Rubio.

Xàtiva acogerá la cuarta de las actividades del Proyecto Fer Futur 2023, una iniciativa impulsada por la Federación Balonmano de la Comunitat Valenciana junto a la Fundación Trinidad Alfonso para el fomento y la promoción del deporte entre los jóvenes de la Comunitat Valenciana. La cita, en el pabellón Francisco Ballester de Xàtiva, será el próximo sábado 10 de junio y reunirá a jugadores y jugadoras de equipos infantiles y cadetes masculinos y femeninos.

Tras las actividades celebradas en las provincias de Alacant, València y Castelló, y la participación de las selecciones femeninas en la Mediterranean Handball Cup, los grupos de tecnificación comienzan a trabajar con la vista puesta en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Catalunya 2024.

Así, el próximo 10 de junio, el pabellón setabense Francisco Ballester será el escenario de las cuatro sesiones de trabajo previstas durante la mañana. A las 14:30 horas están citados los deportistas y las deportistas de los equipos infantiles masculino y femenino. Están convocados 25 jugadores de 13 clubes de la Comunitat Valenciana y 21 jugadoras de 12 clubes del territorio. A las 16 horas será el turno de los cadetes, con la participación de 24 jugadores de 11 equipos del conjunto del territorio valenciano y 20 jugadoras de diez clubes de la Comunitat Valenciana.