EN ONDA

Nada concreto

Félix Lluch

Una semana más, una semana menos. Suponemos que siguen las reuniones, conversaciones entre los «inversores» para unirse, colaborar, traspasar el club. Nada concreto, todo especulaciones desde fuera, porque, además, tratándose de Sudeva, aunque se haya acordado, mandado un Whatsapp, lo que dije que sí, ahora es no. ¡Qué se lo digan a Escribano!

Hay una cosa positiva: que al menos se está renovando a jugadores (Rueda y Migue), que se está hablando con otros, y que, incluso ya se está cerrando la plantilla ¡del juvenil!

Por lo tanto solo nos queda tener paciencia, y, otra vez más, confiar en que así lo están haciendo y que en la asamblea, cuando se convoque, convenzan al socio. No se vislumbra ninguna otra alternativa que ese acuerdo entre «inversores».

El socio tiene que asumir que no va a aparecer un benefactor de Xàtiva, aficionado de verdad, altruista, guapo y alto que diga: «Això ho pague jo», y también Sudeva tiene que asumir que el tiempo no se para y que ya estamos dando ventajas a los rivales.

Vamos a esperar un poco más (tampoco debe ser fácil entenderse), pero un poco más, porque otros con menos apoyo «social» llenan pabellones, emocionan y juegan en categorías superiores a los de este «Olímpic del nostre cor». El perdón y la paciencia no son ilimitados.