Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La escuela del CC Ontinyent cierra una etapa con la marcha del director Emilio Solera

La entidad ciclista finaliza una temporada en la que ha conseguido los mejores éxitos

La Escuela del CC Ontinyent en el clausura de la temporada.

La Escuela del CC Ontinyent en el clausura de la temporada. / Club Ciclista Ontinyent

Jesús Sansaloni

Ontinyent

La Escuela del Club Ciclista Ontinyent cierra una temporada en la que ha conseguido los mejores éxitos, y cierra también una etapa, con la marcha del director, Emilio Solera. Tras una década dirigiendo la escuela del club ontinyentí, Solera deja el cargo por motivos personales. La jornada de clausura de la temporada fue muy emotiva, por la marcha del dirigente, tras una gran temporada con destacados resultados tanto en la modalidad de carretera como de pista.

En el acto, celebrado el pasado domingo en el polideportivo de Ontinyent, cada niño y niña de la escuela recibió una mención especial y un diploma, entregado por los técnicos Emilio, José, Sergio y Miguel. Los ciclistas de la escuela se despidieron del entrenador, alma máter del club y uno de los artífices de los éxitos cosechados por la entidad deportiva.

Ciclistas de la escuela de Ontinyent con los diplomas.

Ciclistas de la escuela de Ontinyent con los diplomas. / Club Ciclista Ontinyent

La escuela ciclista ha conseguido en esta última temporada varios títulos autonómicos y uno de campeón de España. Unos logros a los que ha contribuido Emilio Solera, tras una década dirigiendo la escuela, quien junto a José Perales han situado a la escuadra de la capital de la Vall d’Albaida como una de las mejores de la provincia. Ambos técnicos han puesto mucho esfuerzo y empeño por los cerca de 30 alumnos del club ontinyentí durante toda la temporada, un trabajo que se ha materializado en los títulos autonómicos y el campeonato de España conseguidos.  

Tracking Pixel Contents