Sesenta exalumnos del Claret de Xàtiva se 'reencuentran' 50 años después

La emotiva cita de los excompañeros de la promoción de 1962-63 tuvo lugar en los Salones Alameda con una gran asistencia

Los 61 exalumnos del Claret que se reencontraron este sábado en Salones Alameda.

Los 61 exalumnos del Claret que se reencontraron este sábado en Salones Alameda.

G. Ramos

61 exalumnos de la promoción 1962-63 del colegio Claret de Xàtiva celebraron este fin de semana un emotivo reencuentro en los salones Alameda de la ciudad después de medio siglo sin juntarse.

Según explican los asistentes, fue una cita de lo más entrañable que transcurrió entre risas y abrazos de fraternidad. En un primer momento algunos de los exalumnos no se reconocieron entre sí después de tanto tiempo.

Los exalumnos de la promoción de 1956-57 del Claret.

Los exalumnos de la promoción de 1962-63 del Claret. / Exalumnos del Claret.

Entre los particpiantes figuraba el tenor y cantante lírico Ignacio Giner, el exalcalde de l'Alcúdia de Crespins, Xavier Simón, el cantante Angel Patiño, el abogado Ximo García o el gerente de la gasolinera de la plata de toros Felipe Torregrosa, entre muchos otros.

La idea del encuentro celebrado este pasado sábado partió de un grupo de antiguos estudiantes de la citada promoción del Claret formado por Juanjo Peinado, Rafa Borràs, Emilio Sanchis y Juan Carlos Gallego. Dado el éxito del evento los asistentes han adquirido el compromiso de organizar más quedadas próximamente después del precedente sentado.