Más de 70 niños participan en el torneo escolar del Ontibasket en el CEIP Bonavista

Los asistentes disfrutaron del baloncesto 3x3 en las categorías querubines, prebenjamines, benjamines y alevines

Un grupo de niños y niñas en el torneo escolar del Ontibasket.

Un grupo de niños y niñas en el torneo escolar del Ontibasket. / Ontibasket

T.Rubio.

Más de 70 niños y niñas participaron el pasado sábado en un nuevo torneo escolar organizado por el club Ontibasket en esta ocasión en el CEIP Bonavista de Ontinyent. Los asistentes disfrutaron de una jornada de baloncesto 3x3 en las categorías de querubines, prebenjamines, benjamines y alevines de colegios de Ontinyent como San José, El Convent, Vicent Gironés, Carmelo Ripoll, del club de Albaida y del mismo colegio Bonavista. El próximo torneo escolar tendrá lugar el 1 de mayo en el CEIP Carmelo Ripoll.

Por otra parte, el equipo profesional del Ontibasket disputa este fin de semana la novena y última jornada de la II Liga 3x3 Indoor de nivel internacional, que se jugará en Andorra. El Cisent Ontibasket, formado por Tomás Sanchiz, Daniel Ghassemi, Aitor Agudo y Marcelo Olivera se enfrentará a dos equipos. A las 18:20 horas jugará contra el Rado Pakolo y a las 19:10 contra el Be Goat. Los partidos serán retransmitidos en directo en la plataforma de Twitch en el canal de la Liga 3x3 Indoor, donde también quedan grabados para poder verlos en diferido.

Un partido de la liga local del Ontibasket.

Un partido de la liga local del Ontibasket. / Ontibasket

Por lo que respecta a la liga local de baloncesto 3x3 del Ontibasket, este jueves tendrá lugar una nueva jornada, a partir de las 20 horas en la cancha del parque Pere IV de Ontinyent. Esta jornada hay diez partidos previstos.