Alicante gana los Triangulares de Tecnificación infantiles en Xàtiva

El combinado alicantino se impone a los de València y Castellón en las categorías masculina y femenina

Jugadoras de las selecciones provinciales en el triangular en Xàtiva.

Jugadoras de las selecciones provinciales en el triangular en Xàtiva. / FFCV

T.Rubio.

La Selección de Alicante se impuso en los Triangulares de Tecnificación Infantil de la Selecció Valenciana masculina y femenina, que se celebraron este miércoles 29 de mayo en Xàtiva. El combinado alicantino venció a los de València y Castellón en el triangular entre las tres selecciones provinciales, tanto en la categoría masculina como en la femenina Valenta.

Un partido entre dos de las selecciones provinciales valencianas, en Xàtiva.

Un partido entre dos de las selecciones provinciales valencianas, en Xàtiva. / FFCV

La competición masculina se celebró en las instalaciones de Les Pereres, mientras que la femenina tuvo lugar en los campos Paquito Coloma de la capital de la Costera. Al evento asistieron el presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, Salva Gomar, y el regidor de Deportes de Xàtiva, Vicent Lluch. También estuvo presente el exárbitro profesional setabense Javier García Paños. Y entre los espectadores se encontraba el exjugador del Valencia CF Roberto Soldado, ya que su hijo formaba parte de una de las selecciones.

Roberto Soldado en el triangular de fútbol en Xàtiva.

Roberto Soldado en el triangular de fútbol en Xàtiva. / Levante-EMV

En la Selecció Valenta Valencia, entre las 18 jugadoras del combinado valenciano femenino se encontraba la futbolista Nayare Guarner Mulet, del Benigànim CF. La selección masculina valenciana también contaba con un representante de estas comarcas, el jugador Aarón Palop Belda, del Ciutat de Xàtiva CFB.