"La apertura de la tienda de Xàtiva ha sido la más exitosa de la historia"

La cadena que lanzó el gancho de "cuarenta muebles a un euro" en su llegada a la capital de la Costera destaca la afluencia de público

Grandes colas a la entrada de Xàtiva por la inauguración de una nueva tienda

Perales Iborra

Ocurrió la semana pasada. La apertura de un nuevo establecimiento del sector retail en Xàtiva generó grandes colas desde la mañana a causa de una promoción de "cuarenta muebles a un euro" lanzada días antes. El gancho caló hondo y fueron muchos los setabenses y vecinos de localidades cercanas los que apostaron por madrugar ese día en busca de "gangas". Aunque, eso sí, las opiniones fueron mixtas y todo apunta a que los productos a un euro volaron enseguida.

Hoy, una semana después, desde la empresa responsable han explicado que la de Xàtiva "ha sido la apertura más exitosa" de su historia, superando en un 20% las ventas de la que la compañía consideraba “su mejor apertura hasta la fecha”.

Así, exponen que durante todo el día la tienda registró una afluencia de más de 4.500 personas desde su apertura a las 9 de la mañana. "Hasta el propio equipo profesional que ya había vivido varias aperturas quedó anonadado con la gran acogida de todos los vecinos de Xàtiva y alrededores", apuntan.

"El día comenzó con una cola kilométrica de cientos de clientes que querían conseguir su mueble a tan solo 1€", comentan desde Embargosalobestia.