Fútbol

Carlos Ferrero cierra su etapa en el CD La Canal

El director de la escuela de fútbol destaca el “gratificante” paso por la entidad, donde ha “crecido como profesional y persona” en estos 13 años

Carlos Ferrero, con el CD La Canal.

Carlos Ferrero, con el CD La Canal. / Levante-EMV

T.Rubio.

El entrenador de Anna Carlos Ferrero pone fin a su etapa en el CD La Canal, la escuela de fútbol base de la comarca, donde ha estado 13 años. El hasta ahora director de la escuela llegó a la entidad en 2011 y destaca su paso por el club como una etapa “muy gratificante”, en la que ha “crecido como profesional y persona humana”, declaraba a este diario.

Ferrero cierra una etapa “muy buena”, en la que ha estado “muchos años gestionando una escuela muy especial, ya que une a una comarca, la Canal de Navarrés, concretamente a tres pueblos, Anna, Chella y Navarrés”. El técnico, que deja la escuela de fútbol base por motivos personales, muestra su agradecimiento “a todos los que han hecho posible que haya podido estar todo este tiempo como director”. Pone de manifiesto también el apoyo “de los diferentes ayuntamientos y a las familias en particular”.