Excarcelan a una conductora tras sufrir un accidente en la A-35 a la altura de Moixent

La conductora había quedado atrapada y ha sido transferida a medios sanitarios

Los bomberos han excarcelado a la mujer tras sufrir un accidente en la A-35.

Los bomberos han excarcelado a la mujer tras sufrir un accidente en la A-35. / Levante-EMV

La conductora de un turismo ha sido excarcelada este mediodía tras sufrir un accidente en la A-35, a la altura del término municipal de Moixent. El accidente ha tenido lugar sobre las dos y media, cuando las tormentas arreciaban en gran parte de las comarcas de la Costera, la Vall d'Albaida y la Canal de Navarrés. La mujer, que iba a los mandos de un BMW de color negro ha quedado atrapada y ha tenido que ser sacada por los efectivos movilizados por Emergencias.

Desde el Consorci de Bombers han confirmado que "han actuado bomberos de Xàtiva, bomberos voluntarios de Vallada y sargento de Alzira". La víctima del accidente ha sido transferida después a medios sanitarios.

El coche se ha salido de la vía a la altura de Moixent y la mujer ha sido atendida por medios sanitarios.

El coche se ha salido de la vía a la altura de Moixent y la mujer ha sido atendida por medios sanitarios. / Levante-EMV

Todo apunta a que las precipitaciones y las dificultades de conducir en una calzada bañada han sido un factor decisivo en el accidente, ocasionando que la conductora se haya salido de la vía.

A su vez, desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han confirmado que en el accidente ha intervenido una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), "cuyo equipo sanitario ha asistido a una mujer de 33 años por policontusiones". Posteriormente, ha sido trasladada al Hospital de Xátiva.