El Ontinyent 1931 renueva al capitán Alberto Osoro

La primera renovación para la próxima temporada es la de uno de los emblemas del club, el jugador con más partidos de la historia de la entidad deportiva

Alberto Osoro, capitán del Ontinyent 1931, en un partido.

Alberto Osoro, capitán del Ontinyent 1931, en un partido. / Ontinyent 1931 CF

El Ontinyent 1931 CF ha anunciado la primera renovación para la próxima temporada y es la de un jugador que ya es un emblema del club, el capitán Alberto Osoro. Después de confirmar las tres primeras bajas de la temporada, el club de la capital de la Vall d’Albaida ha confirmado el primer jugador que formará parte de la plantilla del equipo para la próxima campaña. Osoro es uno de los jugadores emblema de la entidad, que está en el club desde sus inicios en Segunda Regional. Con esta renovación por una temporada más, el capitán del equipo afronta su sexta temporada con el club ontinyentí.

A sus 24 años, Alberto Osoro es el capitán y líder del Ontinyent 1931 CF. Con 140 partidos jugados y más de 11.000 minutos, es el jugador que más veces ha defendido la camiseta del club blanc-i-negre, junto con Lluís Felipe. Desde el Ontinyent 1931 afirman que la del capitán, “como no podía ser de otra manera, es la primera renovación” de la entidad en su segundo año en Tercera RFEF.

El mediocampista ontinyentí llegó a debutar con el Ontinyent CF, anotando gol en la Copa Federació. El renovado jugador ha expresado sus primeras palabras dirigidas a la afición tras firmar por un año más: “Hola, afición! Quiero comunicaros que continuaré formando parte de este proyecto tan importante y especial para mí. Hemos demostrado que todos juntos podemos conseguir grandes cosas, como hemos hecho hasta ahora. Espero que este año sea igual o mejor. Nos vemos en el Clariano”, ha declarado Osoro.