La 2ª edición de la feria del aceite de Enguera tendrá lugar del 18 al 20 de octubre

Se organizarán diferentes actividades, como catas y conferencias

Así es una cata de aceite de oliva

José Luis G. Llagües

Enguera volverá a acoger durante el mes de octubre una nueva edición de su feria del aceite. Así, desde la organización de la cita han apuntado que "el mes de octubre vuelve a ser un mes importante para mostrar la calidad de nuestro producto estrella: el aceite de oliva virgen extra. Por ello, presentamos oficialmente las fechas de esta segunda edición que este año se celebrará del 18 al 20 de octubre. Unos días muy importantes, ya que es un nuevo reto poder organizar, revalidar y mejorar el éxito de la primera edición 2023".

A su vez, explican que "durante esta segunda edición los productores locales tendrán la oportunidad de mostrar la calidad de sus productos, compartir conocimientos con los visitantes y organizar actividades como catas, conferencias y eventos para promover el aceite de Enguera con sus matices que lo hacen diferente y goza de un gran reconocimiento internacional. Del 18 al 20 de octubre, Enguera abre sus puertas para celebrar la segunda edición de La Feria del Aceite. Una oportunidad única para promover la cultura del aceite en nuestra localidad".

"La Feria del Aceite de Oliva de Enguera, llegó para quedarse y formar parte del calendario de Ferias gastronómicas, culturales y turísticas referentes en La Comunidad Valenciana, y de nuevo, aquí estamos", apostillan.