Bocairent inicia la temporada de baño en la piscina municipal

286 personas participan en la jornada de puertas abiertas del fin de semana

El alcalde y el regidor de Deportes en la visita a la piscina antes de la apertura.

El alcalde y el regidor de Deportes en la visita a la piscina antes de la apertura. / Levante-EMV

Bocairent comenzó el pasado sábado, 15 de junio, la temporada de baño de la piscina municipal. Así, durante todo el fin de semana, unas jornadas de puertas abiertas con acceso gratuito han dado la bienvenida a las instalaciones para el ciclo 2024. En total, se ha registrado la entrada de 286 personas a lo largo del sábado y domingo.

Una vez completado el fin de semana de inicio, la piscina municipal de Bocairent ha empezado su horario habitual: durante el mes de julio, de lunes a viernes de 11.00 a 19.00 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 20.00 horas, y en agosto, de lunes a domingo de 11.00 a 20.00 horas. El precio de la entrada es de 2 euros para las personas adultas y de 1 euro para los niños y las niñas. Además, se pueden adquirir abonos en las oficinas municipales.

Igualmente, en las próximas semanas, se iniciarán varias actividades dirigidas, cuya información completa se encuentra disponible en el portal municipal www.bocairent.es. Se trata de cursillos de natación para niveles diferentes, desde iniciación hasta perfeccionamiento, así como también de sesiones de aquaeróbic y yoga al aire libre.

Para Joan Vañó, “presentamos una oferta amplia de servicios para que tanto el vecindario como los visitantes puedan disfrutar de la piscina”. El concejal de Deportes visitaba las instalaciones el pasado jueves junto con el alcalde, Xavi Molina, para comprobar que todo estuviera a punto. “Es un esfuerzo grande para el ayuntamiento, pero tiene la compensación de ver que cada verano son muchos los usuarios y las usuarias que tienen este servicio municipal como referencia propia”, afirma Vañó.