Ciclismo

Nacho Rodrigo y Vicente Grau logran un oro en el campeonato de España escolar

Los ciclistas del equipo ontinyentí Ulevel Paracycling obtuvieron el preciado metal en Avilés en la modalidad de tándem

El podio de la competición.

El podio de la competición.

jesús sansaloni

La medalla de oro conseguida por ciclista Nacho Rodrigo —del equipo ontinyentí Ulevel Paracycling, junto a Vicente Grau— defendiendo los colores de la selección española ha sido lo más positivo de momento en los campeonatos de España escolar que se están celebrando en la ciudad asturiana de Avilés. Rodrigo y Grau obtuvieron el preciado metal en la jornada del sábado en la modalidad de tándem en la categoría paralímpica junior. Un duo que arrasó a todos sus adversarios gracias a la plena compenetración de ambos.

En cuanto a la carrera en linea en categoría cadete donde participaba el corredor de Canals Vicent Andrés, tuvo que abandonar a falta de 10 kilómetros tras verse implicado en una caída. No obstante las tres medallas del podio ya estaban adjudicadas ya que los escapados disfrutaban de una buena ventaja en esos momentos.

Ahora falta esperar a los infantiles donde hay puestas muchas esperanzas. Irene Flores, corredora de Ontinyent, acaba de lograr la novena plaza en la final infantil y la medalla de oro por equipos con la selección valenciana n

Suscríbete para seguir leyendo