Fallece el exfutbolista del Olímpic de Xàtiva Juanvi Sarrión a los 60 años

Muy conocido tanto por su trayectoria deportiva como por su puesto de responsabilidad en un concesionario, el difunto estuvo vinculado desde joven al club local y jugó en Preferente con el L'Olleria en los años 80

Juanvi Sarrión, agachado a la izquierda del todo.

Juanvi Sarrión, agachado a la izquierda del todo. / Olímpic Veterans

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Una multitud de vecinos, conocidos y familiares despiden este martes en Xàtiva a Juan Vicente Sarrión "Sarri", una persona muy conocida y querida en la capital de la Costera tanto por su trayectoria deportiva como por su puesto de responsabilidad en un concesionario de la ciudad.

Sarrión estuvo vinculado desde bien joven al CD Olímpic, equipo en el que jugó en los años 80. En la temporada 1986/87, Juanvi disputó la Regional Preferente con el L'Olleria CF en la posición de delantero. Su preferencia era la banda derecha. Más adelante también militaría durante alguna campaña en la sección de veteranos del Olímpic.

El exjugador ha fallecido como consecuencia de una enfermedad incurable que se le diagnosticó hace cuatro meses. Sus conocidos lo retratan como un hombre de carácter muy afable, muy buena persona y con muchos amigos. Así lo atestigua la cantidad de gente de todas las épocas que se ha acercado este martes al tanatorio-crematorio La Costera de Xàtiva a darle su último adiós.

Sarrión, considerado un "ravalero" de toda la vida por su pertenencia al barrio del Raval, trabajó durante muchos años como jefe de sección en el concesionario de Nissan, por lo que era muy conocido también en el mundo de la automoción. Estaba casado desde hacía 25 años con Nuria Samit, hija del pintor setabense José Samit.

Juan Vicente era un aficionado a las motos y solía salir con su bicicleta muy a menudo, con lo que se conservaba en un excelente estado de forma. Como jugador era rápido, hábil y fuerte.